fbpx
 

OLD-Clientes y colaboradores

EL CONCEPTO DE LA SEPARACIÓN INTEGRAL

Una buena separación se basa sobre tres pilares, el emocional, el económico y el jurídico.

Independientemente de todas las formalidades que te ronden por la cabeza, cuando estás pensando en separarte en quien tienes que pensar primero sois por orden: tú, tus hijos/as y tu pareja.

Pero… también hay otras personas a tu alrededor que se merecen que pienses en ellas. Porque no nos separamos sólo de nuestra pareja, también se alejará un poco de nosotros toda una red social a la que queremos y tenemos aprecio.

Todo esto conforma el pilar emocional de la separación, el más importante y el más olvidado de los tres.

Además, tendrás que analizar la situación económica de tu familia, y proyectarla al futuro. Va a haber cambios, pero no tienen por qué ser dramáticos. Este es el pilar económico, muy presente pero normalmente muy mal gestionado.

Por último, tendrás que llegar a acuerdos, y darles forma para que le den seguridad en el futuro a todos los miembros de tu familia para el resto de vuestras vidas. El pilar jurídico, que queda en manos de abogados y jueces que a menudo no consiguen preservar lo que más te interesa.

Nosotros podemos ayudarte no sólo con los tres pilares básicos de tu separación, sino prepararte para tu nueva situación, para tu futuro: LA FAMILIA COADYUVATIVA.

Texto para la llamada a la accion. Algo breve y claro.